lunes, 31 de octubre de 2022

La Cantata Palautiana congregó a la flia del carmelo misionero del mundo

 


Con alegría y entusiasmo se llevó a cabo el pasado sábado 29 de octubre a las 13 hs de Roma la Cantata Palautiana en honor al 150 Aniversario de la Pascua del Beato Francisco Palau y Quer, la misma se realizó en una transmisión en vivo por nuestro canal oficial Carmelitas Misioneras en el mundo. Se contó con la participación de solistas y grupos que interpretaron, en general, temas inéditos.

El continente de Asia estuvo representado por 6 cantos, el de África por 2 y el de América por 13. De todos ellos participaron comunidades formativas, apostólicas, eclesiales, grupos escolares y solistas. Las presentaciones fueron muy variadas y cada una según la cultura y realidad eclesial.

Luego del saludo de los anfitriones Jorge, Hna Sarah y Hna Lourdes, se dio paso a HnaLila Ramírez, superiora general, quien dirigió unas palabras a los presentes y se hizo sentir desde la selva de Bolivia. A continuación, Pedro José Hernández,coordinador internacional del Carmelo Misionero Seglar también dirigió unas palabras a la audiencia. Concluido este momento se dio apertura a la presentación de cantos.

Todos los que estaban conectados tenían la posibilidad de expresarse por medio del chat, fue una jornada de fiesta, alegría, fraternidad y comunión universal.  les dejamos el enlace del video.


ENLACE DEL VIDEO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...