jueves, 14 de febrero de 2008

TESTIMONIOS DE LA MISION 2008


"..No tengas miedo, yo conozco a quienes elegí..."Dos experiencias marcaron mi vida y una es esta misión ya que me llegó mucho porque le entregué mi corazón a Jesús para que lo transformara a su manera. Esto descubrí : hay que entregarse y dejar que Él obre como quiera. Es hermoso compartir con personas iguales a vos y lo mejor es sentir el abrazo de Cristo en tu vida.Gracias Jesús por darme tanto, por Amarme y por llamarme.
Lizet
(San Juan)



Para mi, esta misión, fue una experiencia muy bonita, porque tuvimos la oportunidad de profundizar mas a fondo, el tema " vocación", tema que personalmente me gustó muchísimo, por que fue una iniciativa, para poder buscar el estilo de vida, que quiero para mi futuro. Y lo que más me gustó fue, que las Hnas Carmelitas Misioneras dieron a conocer su carisma y su estilo de vida.
Emilse
(San Juan)
En el 2008, con la misión llené un vacío que por malas situaciones estaba viviendo. Comprendí que por más obstáculos siempre hay un espacio para continuar luchando. Más que mi testimonio quería contar que las 2 misiones fueron de gran ayuda para afrontar las situaciones que estaba pasando. ¡¡¡¡¡La calma espiritual que recibí fue inmensa!!!!!.Guille (San Juan)

La misión fué un tiempo precioso, donde experimenté que JESÚS ME LLAMA a trabajar por el Reino como Él, desde la humildad, el respeto, la solidaridad, la entrega y el amor a todos... porque el Anuncio del evangelio es el gesto más grande de amor al prójimo.

Naty (San Juan)

"La vocación -SEGUIR A JESÚS-no es una aventura de héroes,sino una experiencia del Amor de Dios manifestado en su Hijo...Si has sentido lo mucho que Jesús te quiere,como lo sentí yo,nunca lo abandonarás". Creo que esta frase de Pedro,el viejo pescador,resume todo. Sólo podemos agradecer esta vocación permaneciendo fieles a su Amor... continuando nuestra misión en nuestras familias, haciendo cosas por Él, siempre con Él y en Él; anunciando lo vivido y contagiando la alegría de haber descubierto que Dios se manifiesta en nuestras vidas..!
Pame (Santa Fe)



“Permanezcan en mi Amor"


Que emoción tan inmensa recordar los momentos compartidos. Saber que Jesús me llama en cada misión, ponerme a caminar junto a "él" y para "él "me llena de Alegría. Le agradezco a Dios por poner en mi camino a personas maravillosas, por que en cada uno de ellos, veo a Jesús nuestro Señor.


Nani (C.M.S-Tucumán)
“El sabe que será de mí, por eso no necesito preocuparme” Edith SteinEsta Misión me sirvió mucho para comprender que solo necesito abandonarme a su amor y dejarlo actuar como decía San Juan de la Cruz: “Ama como DIOS quiere ser amado y deja tu condición. Esta misión me sirvió para confirmar lo que Jesús me estaba pidiendo: que cargue con mi cruz y lo siga. Descubrí que me ama con predilección y me dio seguridad de que el lugar que elegí junto a Él no me será quitado. He experimentado la vida en comunidad, puedo animarme a decir que en esos días vivimos el amor y fue realmente hermoso experimentar la oración como el dulce alimento que Él pone en nuestras vidas. Me sentí muy cómodo en todos los sentidos y me encantó poder reconocer a Aquel a quien amo en mis hermanos, cómo solo Dios me basta.
Maxi (San Juan)
**********************************************
" Me llamaste, Señor, a esta misión para enseñarme a ser portadora de tu mensaje, instrumento de tu paz, para aprender a valorar los dones que brindan los demás y ofrecer lo mejor de mí. Y aún en la misión me seguiste llamando para guiar mis pasos con la luz de tu mirada, para alumbrar la vida de mi familia... 'Señor, que descubra mi soledad para luego poder colaborar contigo en la salvación del mundo' ".
Virginia (Santa Fe)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...