jueves, 24 de abril de 2008

POESIA


SOLO JESÚS

Mi corazón ardiente quiere darse sin tregua,Siente necesidad de mostrar su ternura.Más ¡quién comprender puede mi amor,que corazónPodrá corresponder a mi entrega profunda...?Pero tal recompensa yo en vano la reclamo;Jesús ,tú solo puedes,mi alma ser hartura.Nada sobre la tierra me acierta a fascinar,La verdadera dicha no se encuentra aquí nunca.Mi única paz, mi único amor,Mi única dicha ,eres tú, Señor.Tu supiste crear el corazón de madre,¡entre todos los padres, yo encuentro en Ti,el más tierno!Y me es tu corazón aún más que maternal,Jesús, mi único Amor, del Padre Eterno Verbo.A mí en todo momento me sigues y me guardasY si , cuando te llamo, cerca siempre te tengo.Si a veces en silencio pareces escondido,Tu mismo estimulas para ir a tu encuentro.Tan solamente a ti, Jesús, estoy atadaMe refugio en tus brazos y me siento a cubierto,deseo a si luchar cual valiente soldado,cual niño carióso,Jesús, amarte quieroYo deseo, Señor, colmarte de cariciascomo niño mimoso, en halagos experto, y en la dura palestra del santo apostolado ¡al combate lanzarme como bravo guerrero..!Tu De que iré al cielo a verte tras este breve exiliocorazón que cuida y salva la inocencia¡no podría frustrar mi filial confianza!En ti , Señor , segura mantengo mi esperanza...Cuando en mi corazón estalla la tormenta,A tu rostro, Jesús, levanto mi mirada,y en tus ojos yo leo tu gran misericordia:"¡Por ti, si no existiera, el cielo, hija, creara!" Bien se que mis suspiros y mis sincera lágrimasdestellan ante ti placenteros encantos.Los serafines forman en el cielo tu corte,¡con todo, tú me humillas , mi amor fiel mendigando…!Quieres mi corazón, Jesús, yo te lo entregoY todos mis deseos los pongo entre tus manos.¡Oh, mi esposo, mi Rey, que sólo ame por ti,En la tierra y el cielo, a todos cuantos amo!


Santa Teresita del Niño Jesús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...