martes, 2 de diciembre de 2008

Los jóvenes misioneros se preparan para la Misión Vocacional



El pasado fin de semana los 10 jóvenes que partiparemos de la misión vocacional en Tucumán fuimos a una colonia llamada Sargento Cabral donde realizamos una pre-misión con los habitantes de esa zona. Estuvo hermosa!!!. El sábado visitamos las familias del lugar, jugamos con los niños y preparamos con ellos la corona de aviento e hicimos un encuentro juvenil a la noche.
Al día siguiente celebramos como grupo la Palabra de Dios, compartimos momentos de oración y la formación previa a la Misión vocacional.
En este tiempo, juntos hemos trabajado para conseguir los medios y pagar los pasajes del viaje. Nos hemos sentido muy unidos a los demás chicos que van a participar de esta experiencia vocacional.


Demos gracias al Señor por esta juventud de misiones que día a día nos demuestra que es posible seguir a Jesús con el esfuerzo y la alegría que caracteriza a la gente de la hermosa tierra colorada.

Chicos/as que bueno es saber que están trabajando y fortaleciéndose como grupo para poder participar de esta misión vocacional. Los animamos a que sigan colocando de cada uno de ustedes un granito de arena, para hacer posible el anuncio del evangelio desde la vocación a la que han sido llamados.

Esperamos que los demás grupos de San Juan, Santa Fe y Tucumán nos compartan sus experiencias previas a la misión vocacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...