sábado, 7 de marzo de 2009

8 de Marzo: Día internacional de la Mujer

Siento una fuerza por dentro, y de ella emana lo que soy, es como una eterna antorcha iluminando el sendero, que lentamente, atravesando voy. Al mostrarme ese camino, puedo saber y comprender, a mis múltiples sentimientos que comienzan a converger. Tengo razón y conciencia de todo lo que pueda suceder, toda la potencia y la fuerza y casi nada por perder, Si diez veces me levanto, sé que otras diez me voy a caer, y que aparecerá esa energía que me ayudará a sostener. entonces, en ese momento creeré que nada me podrá vencer. Conozco el amor generoso y el egoísmo del querer, la tristeza silenciosa que causa un amor por retener, y la esperanza eterna, de un gran amor por conocer. Y en la lucha, cruel y dura, sé ganar y sé perder. sabiendo que después de cada noche que termina, comienza un nuevo amanecer. Muchas veces me equivoco, y lo sé reconocer, porque entiendo que en la vida hay demasiado por saber. y si no aprendo viviendo, jamás lo podré aprender. No es extraño lo que siento, yo lo puedo esclarecer, siento amor, calor y ternura hacia quienes tengo en mi vida, y por quien aún no está, y espero que algún día, pueda aparecer, Y me entrego siempre entera, sabiendo que puede doler. pero es parte de mi esencia, aún sin poderlo comprender. No se trata de un misterio, lo que siento existe en mí, lo podrás ver, porque respondo a la condición de lo que fuí, de lo que soy, y lo que sólo puedo ser: Soy simplemente ésto: Sencillamente...... una mujer..... Laura Tormenta "Tormenta-Arg-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...