lunes, 25 de abril de 2011

CREO EN TI (Resurrección)

Creo, Señor, en ti
Creo que tú vives.
Creo que has resucitado.
Creo que sigues peregrinando en la historia.
Tú eres el Señor de la historia.
Tú vives en la iglesia que es tu sacramento,
es decir, el signo e instrumento de tu presencia.
Señor, tú vives en mi pequeñez, en mi pobreza,
en mi limitación, en mi debilidad.
Señor, tú sigues viviendo en mí.
Tú vives, Señor, en mis hermanos, en aquellos,
sobre todo, que más lo necesitan.
Tú vives y esperas.
Yo creo: digo que sí a todas tus exigencias y me comprometo
desde ahora a ser en la sencillez de lo cotidiano
un sereno y luminoso testigo de tu Pascua.
Que así sea.

(Cardenal Eduardo F. Pironio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...