jueves, 15 de marzo de 2018

Oremos con Taizé (Cristo Jesús)



En pleno tiempo de cuaresma te ofrecemos éste bello canto entretejido con el Salmo 138.
Cristo es el fuego que lo penetra todo, capaz de abrasarlo todo y dejarlo en fuego vivo, pero reconocemos también que hay sombras en nuestro interior que tratan de ocultar la fuerza maravillosa de su Amor... Con el coro  pidamos juntos al Señor que “visite nuestras sombras para que sólo demos lugar a la voz de su Amor, y así triunfe su Luz”.


Cristo Jesús (Salmo 138)
Cristo Jesús, oh fuego que abrasa
que las tinieblas en mí no tengan voz.
Cristo Jesús, visita mis sombras
y que en mí sólo hable tu amor.

Señor, tú me sondeas y me conoces
me conoces cuando me siento y me levanto.


Me estrechas detrás y delante
me cubres con tu mano.

Si vuelo hasta el margen de la aurora
si emigro hasta el confín del mar
allí me alcanzará tu mano.

Si digo "que la tiniebla me cubra"
la tiniebla no es oscura para tí.
La noche es clara, clara como el día.

Dios mío sondéame para conocer mi corazón,
guíame por el camino eterno.

Te doy gracias porque sublime eres
tú conocías hasta el fondo de mi alma.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...