viernes, 15 de abril de 2011

JOVENES MISIONEROS DE JESUS


Jesús, necesita tu sí, no le digas no!

Muchos desean vivir la misión pero los limitan muchas cosas, se sienten atados a su realidad, trabajo, estudios, sueños, tienen el corazón encadenado a mil cosas.
Santa Teresita del Lisieux deseaba ser misionera y morir mártir en un campo de batalla por la causa de Jesús… descubrió que la misión puede vivirse muy bien desde la clausura aportando un elemento FUNDAMENTAL: la “oración” perseverante por aquellos valientes que dejándolo todo se lanzaron a suelos nuevos en seguimiento del Maestro.
Nuestro mundo precisa de jóvenes como vos que quieran darle un vuelco a la vida, que apuesten por un mañana de luz, paz y amor, que valoren su pequeño aporte como el granito de arena que hace las playas de mar…
Francisco Palau no se dejó vencer por las tormentas de su momento, supo caminar contra corriente y levantar en alto el estandarte de los cristianos, muy a pesar de la persecución hasta el martirio. Encontraba su fuerza en la oración, y sentía la urgencia imperiosa de bajar del monte para anunciar la Buena Nueva del Reino.
Jesús no necesita de doctos, sabiondos, expertos en el tema, sino de “testigos”,  de jóvenes apasionados por el Reino, bien confiados en su mensaje, seguidores del Carpintero que fue capaz de transformar la mentalidad de su tiempo,  y que  puede hacer lo mismo hoy.
Jesús te busca, te sigue, te espera, te anhela… ¿qué le respondés?

DECILE QUE SÍ,  apostá por su causa, no te vas a arrepentir!!!!!

¡Te animamos a empezar la lectura del documento de Aparecida para entrar en sintonía con muchos chicos como vos que ya emprendieron la marcha!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...