domingo, 4 de septiembre de 2011

ASAMBLEA PRE-CAPITULAR 2011


Buenos Aires, 4 de Septiembre- Este fin de semana las carmelitas misioneras de Argentina realizamos una Asamblea Pre capitular preparándose al próximo Capítulo Provincial que comenzará en el mes de enero del 2012.
Estuvieron presentes las superioras y algunas hermanas de las comunidades. La experiencia fue enriquecedora.
Todo dió inicio ayer sábado en la mañana con la oración y Laudes. Luego, en asamblea, se proyectó un ppt relacionado al proceso de Reestructuración, seguidamente trabajos en grupos para reflexionar y compartir lo vivido hasta ahora. En la tarde la invitación fue “orar personalmente” en discernimiento y luego nuevamente en grupo, para cerrar la actividad con un plenario, la Eucaristía y la cena.
Hoy domingo, en la mañana, Sor Ángela (nuestra superiora provincial) socializó el material de preparación al capítulo. Se aclararon dudas y se informó sobre el proceder de nuevas actividades.
Cada vez que las CM vivimos este tipo de eventos regresamos a nuestras comunidades con el compromiso de transmitir y contagiar lo vivido, lo cual da mayor impulso de pertenencia a nuestra familia religiosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...