lunes, 18 de marzo de 2024

¡Ha concluido el XXII Capítulo General CM!

 


Ha concluido el XXII Capítulo General, hoy 17 de marzo, V Domingo de cuaresma. Las participantes con mucha alegría y gratitud cerraron una nueva etapa en la vida de la congregación, compartieron la Eucaristía a las 18 hs de Roma (Italia) junto a algunas hermanas venidas de las comunidades locales, presidida por dos frailes carmelitas.

Demos gracias al Señor por todos los planes que tiene para cada una de las hermanas y su entrega misionera;  y para gloria y alabanza de su nombre. MAS INFO EN NUESTRO SITIO OFICIAL!!!

Todas las Comunicaciones AQUÍ


3 comentarios:

  1. Gracias Señor por haber permitido que este Capítulo haya concluido pleno de alegría y bendiciones para tu gloria y el bien de la Comunidad del Carmelo. Que tu infinito amor acompañe al nuevo Consejo en este período pronto a iniciarse. Muchísimas felicidades y bendiciones a las hermanas que lo conforman y muy especialmente a mi querida Carmelita, hna Silvia Romero. 🙏🙏🙏😘😘😘

    ResponderBorrar
  2. "Vayan por todo el mundo y anuncien el Evangelio" Jesús.

    Queridas Hnas. CM.
    Desde la distancia comparto la alegría de este significativo encuentro que han compartido cada una de Ustedes. Gracias por hacernos participe de este gran acontecimiento para toda la Congregación. Estamos siempre unidas desde la Oración.
    Un abrazo fraterno en Jesús, nuestra Madre Santísima del Carmen y nuestro Beato Francisco Palau. "Por tí Iglesia me olvido de mí".
    Con cariño, Valeska del C. Puebla Muñoz, CMS - Chile.

    ResponderBorrar
  3. Fue una alegría compartirlo a través de los comunicados y la cercanía a cada una ,"" a seguir andando nomAs !!!!!"" De momonseñor Andekellib

    ResponderBorrar

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...