viernes, 3 de febrero de 2012

CONCLUYÓ EL CAPÍTULO PROVINCIAL (5° Comunicación)



Queridas/os hermanas/os: ya vamos llegando al final de la etapa Capitular, Dios nos regaló unos días de compartir, de reflexión, de discernimiento y oración.
Antes de ayer realizamos las elecciones a los cargos de Secretaria y Ecónoma para el próximo trienio, fueron elegidas las Hermanas Ma. Virginia Peñalva como Secretaria y Ma. Del Carmen Córdoba como Ecónoma Provincial.
Ayer 2 de febrero, presidió la Eucaristía nuestro Obispo Auxiliar de Belgrano Mons. Enrique Eguía Seguí, con el gozo que nos da el sabernos parte de un cuerpo nos unimos a toda la Vida Consagrada  en su día, para que sigamos siendo signos visibles del Amor y la misericordia de Dios en los lugares donde estamos presentes.
Un GRACIAS a Hna. Cecilia Andrés, Superiora General, quien acompañó  nuestro caminar, y a Hna. Sor Ángela Gómez por este tiempo de servicio en la Provincia.
Nos ponemos en las manos de María Reina y Madre del Carmelo.

Gracias también, a todos los y las que han seguido nuestro proceso Capitular con interés y apoyo orante de todas partes del mundo, gracias por visitar este sitio y sentirse parte.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...