martes, 28 de febrero de 2012

Coro carmelitano contribuye a las misiones de Tucumán


El Coro Carmelitano San Juan de la Cruz, de la ciudad de San Fernando, España, con el resultado de sus actuaciones realiza una significativa labor social en un proyecto argentino.
Tras su andadura de la mano de los padres carmelitas, y con el compromiso en su proyecto social, ha alcanzado la cifra de seis mil euros donados, al haber aportado en estas últimas fechas un donativo a las Misiones Carmelitas en la región de Tucumán, Argentina, concretamente al proyecto “El cambio lo generamos todos”.
Este donativo ha sido de mil euros y se destinará a la ayuda caritativa que se viene desarrollando en San Miguel de Tucumán. En esta ocasión, el donativo se destinará a la compra de víveres para el comedor infantil “Padre Palau”, donde se alimentan los niños desnutridos que asisten a la guardería “Jardín Ángel de la Guarda” y a la escuelita “Niño Jesús de Praga”.
Desde ese grupo de personas comprometidas con el prójimo, quieren hacer llegar su agradecimiento a todos aquellos que han colaborado con su proyecto solidario.

(Fuente: zenit.org)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...