miércoles, 1 de febrero de 2012

Curso de Profundización de Carisma (Barcelona 2012)


Barcelona, miércoles 1 de Febrero. -A partir de los primeros días de enero las carmelitas misioneras fuimos convocadas por el Consejo General para un curso de tres meses de duración, con el objetivo de profundizar en el conocimiento de nuestro carisma y de nuestro padre Fundador.
El curso está  a cargo de Hna María José Mariño y la colaboración de Hna Juana Casanova, ambas de la Provincia “Mater Carmeli”(Europa). El mismo se realiza en dinámica taller. Junto a estas hnas también se cuenta con la colaboración de otras especializadas en distintos temas relacionados al Fundador, su vida y obra. Las participantes son 21 en total, venidas de cuatro continentes: Europa, Asia, África y América. Representa a  nuestra provincia de Argentina Hna Silvia Romero.
Otra de las actividades que se realiza son las visitas a los lugares palautianos, para entrar en contacto con los espacios que inspiraron o acompañaron a Francisco Palau en su búsqueda de la Voluntad del Señor en su vida.
Acompañamos esta nueva instancia que ofrece la congregación para enriquecernos del carisma de Francisco Palau, con la oración fraterna por todas ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...