miércoles, 29 de enero de 2014

Un testimonio misionero que llega desde Buenos Aires!!!

Rosa, Hna. Ingrid (Perú) y Hna. Jacquelín (Chile)
(de izq. a derecha)
“Es lindo experimentar el Amor de Dios a través de las personas”.

Al menos esto viví en estos hermosos días de misión, es lindo donar el tiempo, la alegría, el entusiasmo y comprometerse cada día más por Jesús y el Reino, por  mi hermano/a.

No dejo de Alabar y bendecir al Dios de la vida, de la historia por regalarme este tiempo de Gracia.
Puedo asegurar que fue todo un regalo de Dios lo que me tocó vivir, desde que me invitaron las hermanas a participar, las charlas, el contacto con la gente y sobre todo los momentos de Oración que se fueron propiciando.

También puedo decir que no venía de algo fácil en mi vida, me ocurrieron un montón de cosas que día a día se las entregaba a Dios, El sin duda sabía muy bien lo que iba obrando en mí durante este tiempo. Sólo
puedo decir, que vale la pena jugarse por Cristo y el Reino.

Por eso, animo a todos los jóvenes a decirle Sí al Señor, les aseguro que es lo mejor que uno puede hacer. Uno conoce gente nueva, comparte experiencias  y sobre todo, se dona en Gratuidad.

Aprovecho este espacio para decir GRACIAS a todos por estos días compartidos, por la Alegría que se fue generando al ir compartiendo con cada uno/a, rezar juntos, celebrar la vida a través de la Eucaristía en especial doy gracias a Dios por conocer a las hermanas Carmelitas Misioneras, realmente otro regalo de Dios en mi vida.

Termino citando a Santa Teresa:
"Confiemos siempre en El".

Un fuerte abrazo y muchas Bendiciones.

Con cariño: Rosa Estela Seniszino (Buenos Aires)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...