lunes, 20 de julio de 2015

Renovación de Votos Simples (Año 2015)


“La Iglesia tiene la misión de anunciar la misericordia de Dios, corazón palpitante del evangelio”. (Papa Francisco, Bula Año de la Misericordia 12)

El pasado 16 de julio, Solemnidad de Ntra Sra del Carmen, nuestras hermanas Leila Colombo, Patricia Sanders y Ma José Cortés hicieron su 5ª Renovación de Votos en la Ciudad de Arrecifes, provincia de Buenos Aires. Las junioras tuvieron una preparación previa con días de retiro guiados por el párroco del lugar y profundizando en la Vida de Sta Teresa de Jesús en confronte con la propia vida.

La Eucaristía fue presidida por el párroco P. Javier Fortunato a las 10 hs de la mañana. La Iglesia estaba repleta , la comunidad educativa de nuestro colegio Sta Teresita del Niño Jesús representada
por alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria; y todos los cursos del secundario turno mañana. También gran parte del plantel docente y allegados a las hermanas.

Las 3 hermanas renovaron sus votos en manos de la Superiora Provincial Hna Virginia Peñalva, y como no podía ser de otra manera, las hermanas de la comunidad también se hicieron presentes: Hna Lucía Barbero, Asunción Prieto, Clara Rosa y Teresa Estrada.

Damos gracias al Señor por su amor misericordioso y próvido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...