lunes, 10 de agosto de 2015

Encuentro Teresiano Internacional



Este lunes ha comenzado el Encuentro Teresiano Internacional, que reune a unas 1.000 personas llegadas de 20 países de todos los continentes, en un acto de fraternidad entre las diferentes familias y congregaciones de inspiración teresiana.

Es un encuentro  en el que se reunen religiosos y laicos de todo el mundo para participar en actividades desde este lunes hasta el viernes.

El Encuentro comenzó con un acto de acogida donde estuvo presente el vicario general del Carmelo, Agustín Borrell.

Las actividades se realizarán en diferentes lugares teresianos, con momentos de reflexión, oración y dinámicas, así como actos lúdicos o momentos de comunión.

También realizarán visita a lugares teresianos, acto que esperan con especial ilusión los grupos
llegados desde más lejos. A ello se unirá una excursión a Alba de Tormes, las conferencias y dinámicas y la misa de envío del día 14 que tendrá lugar en la Catedral y que será presidida por el obispo de Ávila, Jesús García Burillo.

Tampoco se pueden olvidar las actividades nocturnas, como el musical ‘Para vos nací’, el concierto internacional donde se sentirá la presencia de diferentes países o la vigilia de oración.
Además, durante el Encuentro se pueden visitar la Exposición “Las Edades del Hombre” y los Museos de la Casa Natal de Santa Teresa, la Encarnación y San José, entre otros.

(Noticia en base a lo compartido en: delaruecaalapluma)

REPRESENTACIÓN ARGENTINA
De nuestra provincia de Argentina están participando las Hermanas Josefina Aboy, Olga Escobar y Berónica Herrera. Las tres partieron este fin de semana pasado con mucha ilusión por conocer los lugares de la Santa Madre y por la fraternidad que se experimentará estos días.
Esperamos que el Señor colme de bendiciones a todos los participantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...