sábado, 30 de julio de 2016

Ya sé qué quiero! Ser carmelita Misionera!!!!


Quiero ser Carmelita Misionera porque:

-Me siento identificada con el carisma
-Jesús me atrae irresistiblemente con el tipo  de oración contemplativa.
-Me impacta el testimonio de una CM que conocí, y deseo vivir mi entrega como ella.
-Jesús me impulsa a buscarlo en la sencillez de la creación.
-Mi corazón late sin cesar cada vez que pienso en los santos del Carmelo.
-Jesús me habla en el testimonio de Francisco Palau y Quer, su fundador.
-Mis manos escapan en busca de otras que necesitan el calor de la fraternidad.
-Jesús es el centro de mi existencia.
-Me tira la idea de vivir el desafío de la comunión con Dios, con la creación, con los demás y conmigo misma.
-Creo que es mi vocación!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...