viernes, 23 de junio de 2017

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús


Hoy celebramos la Solemnidad del sagrado Corazón de Jesús, el II viernes después de Pentecostés tiene la lugar ésta fiesta que quiere poner al Centro el misterio de Amor que invade el Corazón de Jesús, es un fuego divino que se consume por cada persona, cada ser humano.

El evangelio que nos presenta la liturgia del día nos revela a Jesús manso y humilde de Corazón, deseosa de recibir a todos los que se sienten cansados y agobiados para hacerlos experimentar las delicias de su misericordia, ternura y bondad infinitas.


Ponemos en el Corazón amoroso de Jesús nuestras preocupaciones, inquietudes y fatigas que Él es verdadero reposo y descanso. Amén

ACTO DE CONFIANZA EN EL CORAZÓN DE JESÚS
Oh, Corazón de Jesús, Dios y Hombre verdadero, delicia de los Santos, refugio de los pecadores y esperanza de los que en Vos confían; Vos nos decís amablemente: Vengan a Mí; y nos repites las palabras que dijiste al paralítico: Confía, hijo mío, tus pecados te son perdonados, y a la mujer enferma: Confía, hija, tu fe te ha salvado, y a los Apóstoles: Confíen, Yo Soy, no teman.
 Animado con estas palabras acudo a Vos con el corazón lleno de confianza, para decirte sinceramente y desde lo más íntimo de mi alma: Corazón de Jesús en Vos confío.
 Sí, Corazón de mi amable Jesús, confío y confiaré siempre en tu bondad; y, por el Corazón de tu Madre, te pido que no desfallezca nunca esta confianza en Vos, a pesar de todas las contrariedades y de todas las pruebas que quisieras enviarme, para que habiendo sido mi consuelo en vida, seas mi refugio en la hora de la muerte y mi gloria por toda la eternidad. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...