jueves, 26 de noviembre de 2020

Oración para tiempos de exámenes

 


ORACIÓN

Jesús, Maestro bueno, hermano y amigo de los estudiantes, derrama sobre mí tu Espíritu Santo para que abriendo mi mente y corazón me ayude a profundizar en todo lo que necesito estudiar y aprender.

Regálame el don de la concentración para que sea fiel a mi compromiso de estudio en tiempo y espacio, no permitas que me distraiga sino que concluya con lo empezado y lo asimile para bien mío y de los que amo.

Dame la sabiduría necesaria para sacar conclusiones claras, luz interior para descubrir las verdades que se esconden detrás de cada tema, perspicacia para saber profundizar en detalle una materia y todo lo que implica.

Regálame el don de la síntesis, de saber expresar con pocas palabras lo mucho que he estudiado y aprendido.

Que no me olvide que todo es tu gracia, que mis capacidades y dones son un regalo de tu amor y misericordia.

Por último te doy gracias por cada uno de mis profesores, bendícelos y regálales lo que más necesitan para compartir su sabiduría con nosotros sus alumnos. Atiende a sus pedidos y hazlos cada vez mejores instrumentos de tu amor. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...