viernes, 11 de abril de 2008

DOMINGO 13 DE ABRIL, JORNADA MUNDIAL DE ORACION POR LAS VOCACIONES

En el origen de toda vocación está el Espíritu Santo infundiendo vida y conduciendo a la persona hacia la plenitud. La vocación es don, mirada de Amor de un Dios que se encuentra cara a cara con el hombre. Es una llamada a la vida y a la trascendencia. Pone a la persona en profunda sintonía con Dios y su misterio.
Nosotras, como los primeros seguidores, volvemos los ojos a Jesús casto, pobre y obediente. El ocupa el centro afectivo y real de nuestra vida. Seducidas por su persona nos comprometemos con su Proyecto de vida y de salvación: Hacer que todos los hombres conozcan y amen al Padre, vivan como hermanos en fraternidad y proclamen con su vida y palabra el mensaje del Reino, las Bienaventuranzas.
Te invitamos a unirte a toda la Iglesia durante este fin de semana para pedir a Dios que envíe más obreros a su mies. En la mayoria de las parroquias se organizarán vigilias de oración el día sábado, el domingo a parte de la Eucaristía habrá encuentros vocacionales para jóvenes podés unirte a ellos y hacer comunión.
Francisco Palau, nuestro fundador dice: "Mi corazón fue fabricado por la mano de Dios para amar y ser amado... Mi corazón desarrolló su pasión ya desde niño... y agitado por todos los vientos opuestos, carecía de dirección. Se hacía sentir en el corazón un vacío inmenso...." (MR 495)

Los jóvenes muchas veces no saben cómo responder a la voz del Señor. Sienten en lo profundo de su corazón una fuerte atracción por la persona de Jesús y su causa, quieren seguirlo pero más temen fallarle y no ser capaces de secundar tal Maestro olvidando así que el Señor llama teniendo en cuenta nuestra fragilidad.
Si a vos te pasa lo mismo te invitamos a poner tu confianza en Dios, Él no busca perfectos, busca amigos y a los amigos los queremos tal cual son.
Si estás pensando en seguirlo NO TENGAS MIEDO, seguí el consejos de Juan Pablo II:
Abrí las puertas de tu corazón a Dios, dejate amar por Él y confiá que el hará de vos su discípulo
Si sentís atracción por el Carmelo, te sugerimos recordar lo que decía Francisco Palau: "Para vivir en el Carmen sólo necesitás de una cosa que es la vocación"

¡Animate a dar el salto del SI!
Visitá nuestras webs y las de nuestra familia religiosa
http://www.c-misioneras.com.ar/
http://www.carmelitasmisioneras.org/
http://www.ocd.pcn.net/index_es.htm
Y si querés comunicarte con nosotras escribinos a esta dirección:
cmjuvenil@yahoo.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...