sábado, 24 de mayo de 2008

Primer día de la Semana Vocacional en Santa Fe

El sábado 24 de mayo nos visitó el grupo "Oleada joven" de Radio María. Ellos se dedican a la Oración y al encuentro con la Palabra de Dios. Son jóvenes que han descubierto el verdadero sentido de la oración y María, nuestra Madre, los ha ido conduciendo a un encuentro más íntimo con su hijo, Jesús.
Ellos motivaron el Rosario Vocacional de las 10hs en el hogar. Cómo siempre los abuelos/as los recibieron con alegría y oramos juntos, pidiéndole al Dueño del campo que envíe más vocaciones a la vida de la Iglesia en especial al Carmelo Misionero.
Luego compartimos con ellos la vida de María Goretti, Gran santa que nos ayudó a reflexionar su vida y la de tantos que creen y viven desde el amor. El corazón latía fuerte cuando mirábamos las imágenes del vídeo, cuando escuchábamos su mensaje de perdón, alegría, de amor a Jesús, etc. Nos dimos cuenta que Vale la pena seguir a Jesús con radicalidad, aunque a veces se nos haga difícil el camino, contamos con la fuerza de El para ser capaces de Amar hasta el extremo.
¡¡¡¡¡¡GRACIAS JÓVENES POR SU VISITA!!!!!
RECUERDEN QUE SU CORAZÓN FUE CREADO PARA
AMAR Y QUE TIENE SENTIDO DAR LA VIDA POR
AMOR A JESÚS Y A SU REINO.
Los esperamos en estos días

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...