miércoles, 20 de agosto de 2008

Invitación a la Misión Juvenil Vocacional (3-10 enero 2009)

Fecha: 3 al 10 de enero 2009
Patrono de Misión: Beato francisco Palau y Quer
Lema: "Iré donde la gloria de Dios me llame"

“La vocación religiosa es obra del Espíritu, pero nace y madura en situaciones concretas. Dios llama sin cesar e invita a una respuesta personal consciente y libre. Contribuir a que otros descubran esa llamada, la acojan y sigan fielmente a Cristo, es tarea eclesial en la que todas debemos participar solidariamente”(Const. 119)


Con la convicción de que nosotras Carmelitas Misioneras somos expresión de un don que Dios ha hecho a su Iglesia, nos debe estimular a mantener vivo en ella el carisma congregacional, dándolo a conocer y ofreciendo a las/os jóvenes la posibilidad de experimentar nuestra vida.

Frente a esta invitación, como todos estos años, comenzamos a dar pasos en la organización de la Misión Juvenil Vocacional, esta vez será en la provincia de Tucumán. Se realizará del 3 al 10 de Enero, su patrono será “Francisco Palau y Quer y el lema para este año serán las palabras de nuestro P. fundador: “Iré donde la gloria de Dios me llame”.


Nuestros 100 años de presencia en América, nos anima a ser comunicadoras de nuestra vocación para que muchos crean y se convenzan de que es posible vivir consagrados a Jesús y a su Reino.
Roguemos al Señor para que sean muchos los elegidos para esta misión vocacional. A finales de septiembre entregamos el material de formación previa a la misión, todos los jóvenes deben hacerla, es uno de los requisitos.

Esperamos que Jesús, el protagonista de esta tarea, ayude para que los jóvenes puedan conseguir los medios necesarios para viajar. Contamos con sus oraciones para que nosotras podamos llevar acabo este servicio que se nos ha encomendado.

Para más consultas comunicarse al sgte correo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...