jueves, 6 de noviembre de 2008

Llamado por Dios


Llamado por Dios, a amar y servir a la Iglesia Francisco Palau

es Hijo de Elías, profeta de los desiertos.

Hijo de Teresa, es como ella amante de la Iglesia.

Hijo de Juan de la Cruz, es como él amigo de Cristo.


Guiado y conducido por la gracia de Dios, su espiritualidad misionera le permitió dar respuesta a las necesidades de sus hermanos, con sacrificio y esfuerzo anunciando el Evangelio. Animó y enseñó a imitar en cada gesto a Jesús, “verdadero maestro y modelo de oración.”


Francisco ha heredado a sus hijas Carmelitas un carisma en la Iglesia pero este, no es obra humana, sino obra de Dios: Vuestra obra es la mía y la mía y la vuestra es la obra de Dios".


Nosotros el Carmelo Misionero Seglar nacimos de la “Iglesia para la Iglesia” alimentados por la espiritualidad Palautiana.

En estos tiempos de profundos cambios en nuestra sociedad nos animamos acompañados por la Gracia del Espíritu a anunciar a Cristo a nuestros prójimos por que “El amor a los prójimos es la concreción del amor a Dios”


Yo soy una persona agradecida por todos los caminos que me ha conducido Dios, El me muestra en cada circunstancia y en cada persona, con un gesto de amor y misericordia que soy su hija muy amada.


Por eso te invito a que Salgamos juntos a marchar y animar! para que otros marchen por un mismo sentimiento, por un único sentir, por un mismo amor…..por Jesús!!

Fíate “en la oración por que en ella encontraras la fe, la esperanza y el amor”


Nani (Tucumán)


Ire donde la Gloria de Dios me Llame”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...