jueves, 6 de noviembre de 2008

FIESTA DE FRANCISCO PALAU Y QUER


Desde niño, me sentí poseído y dominado
por una pasión que se llama Amor”
Fco Palau. (OCD)

El objeto de mi amor

El dedo del Señor tocó su corazón
Dejando en él su sello, la marca de su amor:
“Amarás con todas tus fuerzas”, vibrante resonó,
Y eficaz resultó el llamado, que su alma recreó.

El joven valeroso, con toda su fuerza amó,
Su naturaleza lo impulsaba con imperioso valor;
No puede ver tan claro, el objeto de su amor,
Pregunta una y mil veces: y nadie le respondió.

Buscador incansable, pregonero, luchador
Prosigue tu andar sin cansancio a solas con tu Señor
Y verás que en el silencio
También se escucha su voz.

¿Qué cosa es la cosa amada?
¿Cuál el objeto de mi amor?
Por dónde voy a su encuentro,
Se agita mi corazón.

Silencio, oración, misterio,
Quietud y contemplación,
“Allí encontré a mi Amada”
“Allí el objeto de mi Amor”.

“Tú sabes Oh Iglesia Santa…”
Palabras de un Fundador,
Tus hijas hoy te recuerdan,
Por vos dan gracias a Dios.

Tu obra sigue hoy andando
La llama de tu amor no se extinguió,
Carmelita y Misionera, acción y contemplación,
“Amaste así al tu prójimo, con Dios a vos te amó”…

Verónica Arguello
- Postulante carmelita misionera-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...