Las carmelitas misioneras argentinas realizamos esta actividad desde hace algunos años y la experiencia vivida nos aportó muchos gozos. Creemos que estamos haciendo un gran aporte a la Iglesia al sumar esfuerzos con tantas otras concgregaciones e instituciones eclesiales que trabajan por el aumento de vocaciones. A parte de preparar la semana en sí, cada una de nosotras está invitada a prepararse para vivir el Don Vocacional y Compartirlo con los hermanos que tenemos más cerca.
Objetivos:
*Celebrar junto con la gente y en nuestras comunidades el “don Vocacional”
*Crear conciencia de la importancia que tiene la animación vocacional y el discernimiento vocacional para todo cristiano.
*Animar a orar con más insistencia por las vocaciones a la vida consagrada, al laicado comprometido y al matrimonio;
*Dar a conocer el “Carisma” del Carmelo Misionero”
*Concientizar a los padres de familia que son los primeros en enseñar a sus hijos la importancia de prepararse para la vida haciendo una opción de vida seria y madura..
El lema propuesto para este año es el mismo del Año Centenario “Marcha, anuncia el Evangelio. Ama” . Invitamos a todos nuestros amigos a sumarse a nuestras actividades comunitarias la semana que va del 30 de Mayo al 6 de Junio. Oraremos, celebraremos, cantaremos y compartiremos vida, esa vida que recibimos a diario del Señor a quien tanto debemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO