martes, 11 de enero de 2011

MISIÓN CUMPLIDA!!!


 


Hola a todos! en este espacio CM queremos compartirles sencillamente lo que vivmos desde el 3 al 10 de enero en Villa Belgrano (Tucumán) En esta comunidad llevamos 3 años de misión que concluímos este lunes pasado.
Este año nuestra actividad misionera se centró en el acompañamient ode Agentes de pastoral, a su vez nos encargamos de visitar enfermos, ancianos y familias humildes.
Cada tarde esperábamos en la escuela la llegada de adultos, jóvenes y niños para trabajar con ellos la Palabra del Señor- Gracias a Dios la gente respondió a la invitación en la medida de sus posibilidades y compartimos con ellos vida, experiencia, misión, oración y Sagradas Escrituras.
Somos conscientes que recibimos más de lo que dimos y que la experiencia misionera en esta comunidad nos ha enriquecido tremendamente.
Queda el compromiso de la oración por cada persona, casa visitada, rostro conservado en el corazón y por los sacerdotes de esa comunidad que tanto nos paoyaron y acompañaron durante estos tres años.
Un gracias grande también a cada carmelita misionera que nos acompañó con su oración, mensajes, saludos. A nuestras hermanas del consejo provincial por su confianza, cariño e interés por este servicio a la Iglesia, el de ayudar a los jóvenes a descubrir su vocación.
Gracias igualmente a todos nuestros amigos por su cercanía e interés.

Hnas Carolina, Silvia y María José (carmelitas misioneras)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...