martes, 31 de mayo de 2011

31 DE MAYO: "María Reina de las Misiones"

Hoy celebramos la Fiesta de la Visitación de María a su prima Santa Isabel. No es un hecho cualquiera, se trata de una actitud y virtud mariana que despierta espíritu misionero en quienes nos sabemos enviados por el Señor. María se entera del embarazo de su prima y acude a ella inmediatamente, no piensa en sí misma sino más bien, en el ser querido y su bien. OLVIDO DE SÍ, es uno de los puntos a considerar en este día.
Nosotros, los misioneros, estamos invitados a "permanecer en el Señor" y confiados en Él entregar la vida por la causa del Reino. La Madre, nos enseña que debemos ser "PORTADORES"  de la Salvación, como ella al visitar a Isabel... ser capaces, por obra del Espíritu Santo, de suscitar alegría en quienes nos reciben.
María es la Reina de las Misiones, por ser la primera discípula y misionera del Espíritu Santo; no debemos olvidar que es el Paráclito quien guía el andar de los "pobres del Señor" para depositar en el corazón de los hermanos el Tesoro de la Salvación: "JESÚS".
Recemos muy especialmente en este día por todos los misioneros del mundo, para que María interceda por sus necesidades, por los que se encuentran en tierras de persecusión, incomprensión y desprecio a causa de Jesucristo. Argentina está presente con su generosa presencia en diferentes partes del mundo, donde los misioneros han descubierto la alegría de salir presurosos siendo visitadores de Dios.

¡Feliz día de María, Reina de las Misiones!

¡FELIZ DÍA DE LAS MISIONES CARMELITAS, para la familia carmelitana!!!!


INVITACIÓN:
Hoy 31 de mayo en la Parroquia Santa María de Betania - Medrano 752, Capital Federal -  Celebraremos  la Eucaristía a las 19:30 hs pidiendo muy especialmente por nuestra patria. (Pbro. Osvaldo Pablo Leone, Director Nacional de las OMP )


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...