viernes, 3 de agosto de 2012

¡DÍA DEL PÁRROCO!


En este día en que damos gracias por la misión de nuestros párrocos les dejamos este pensamiento de J.L. Martín Descalzo, que nos invita a mirar la fragilidad y la grandeza de la vocación sacerdotal.
¡Oremos por nuestros sacerdotes que tanto lo necesitan!

“Me diste el asombro de mi vocación. Ser cura es imposible, Tú lo sabes. Pero también es maravilloso, yo lo sé. Hoy no tengo el entusiasmo de los primeros días, pero, por fortuna, no me heacostumbrado aún a decir misa y aún tiemblo cada vez que confieso. Aún lloro -¿sabes?- leyendo la parábola del hijo pródigo. Aún -gracias a ti- no puedo decir sin conmoverme esa parte del Credo que habla de tu pasión y de tu muerte”.
(Fuente: “Carta a Dios”)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...