domingo, 17 de febrero de 2013

Feria Vocacional en la JMJ 2013


La Feria Vocacional de la JMJ Rio 2013 promete ser un gran suceso en participación y un excelente lugar para avivar y despertar nuevas vocaciones. El número de congregaciones, movimientos y comunidades religiosas registradas quedo en alrededor de 150 superando las vacantes disponibles. Las inscripciones fueron cerradas en octubre.
El próximo paso, ya en camino, es la confirmación de estas inscripciones vía e-mail, donde serán repasadas las informaciones sobre el espacio disponible y sobre los procedimientos necesarios para el contrato. Las congregaciones que no tienen stand podrán participar con testimonios, platicas, dinamias y momentos de oración, inscribiéndose a través del e-mail
feiravocacional@rio2013.com.
De acuerdo con el coordinador de la Feria Vocacional, padre Leonardo Lopes, laparte más difícil fue escoger entre las órdenes femeninas, donde se registro el mayor número de inscritos  “Quien no fue seleccionado está en una lista de espera. Estamos preparando una serie de actividades para ubicarlos, tanto en la Feria Vocacional, como en laExpo Católica que antecede a la JMJ en Rio. Ninguno de los inscritos quedará sin participar en la Jornada de manera directa o indirectamente”, destaco.
La Feria se realizará en barrio Urca, en la Plaza General Tibúrcio, a los pies del Pande Azúcar. Allí serán montados 80 stand individuales y 50 confesionarios, espacios para shows y predicas, a parte de las carpas para Adoración y oficinas. El lugar también contará con bufet para el conforto de los visitantes.
Sobre la expectativa sobre la realización de la Feria Vocacional, padre Leonardo revela que todo el equipo que trabaja ha sido fundamental en esta etapa de organización.“El equipo se esmera, coloca el corazón y la vida en la preparación de la Feria Vocacional.Ah sido una experiencia muy enriquecedora. Más allá de preparar el evento, también nos reunimos para rezar por las vocaciones y es así como percibimos que Dios tiene grandes obras, tanto para los participantes como para los visitantes”, afirmo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...