miércoles, 6 de noviembre de 2013

6 de Noviembre: Memoria de las 4 Beatas Carmelitas Misioneras Mártires

Hoy recordamos a nuestras queridas hermanas Esperanza de la Cruz, Refugio de San Angelo, Daniela de San Bernabé y Gabriela de San Juan de la Cruz.
En los inicios del cristianismo los discípulos de Jesús entregaban sus vidas como mejor homenaje al Redentor, dar la vida implicaba una inmensa muestra de amor y fidelidad al Hijo de Dios, pero poco a poco los anhelos de martirio se fueron apagando por otras expresiones diferentes de amor al Señor.
En los últimos tiempos la Iglesia ha sido testigo de un sinnúmero de hermanos llevados al martirio a causa de Cristo, se trata de niños, hombres y mujeres que no dudaron en dar testimonio de su amor por Jesucristo a quien reconocieron como el Mesías de Dios.
Entre esos miles se encuentran nuestras hermanas, 4 hijas de Francisco Palau y Quer, herederas de un carisma que el Espíritu del Señor va garuando por este mundo para empapar de Dios el suelo.
Hoy las recordamos y oramos junto a ellas por la humanidad y la instauración del Reino de Dios.

Les dejamos un video que desea presentar los destellos de luz que ellas, como muchos otros, dejaron en este mundo y que aún brillan en la inmensidad.


¡Feliz Día, CM!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...