jueves, 9 de enero de 2014

Orar por las "Vocaciones al Sacerdocio"



Cada jueves la Iglesia nos anima e invita a orar por las vocaciones, en especial para que no falten sacerdotes. Las CM tenemos como tradición ofrecer todo lo vivido en el día por las vocaciones sacerdotales, incluso, en muchas de nuestras comunidades hacemos Adoración al Ssmo por las vocaciones para la Iglesia.

En el Carmelo hay santos, como Teresita de Lisieux, que oraba por los sacerdotes y que tomó a algunos como hermanos espirituales. Son muchos los sacerdotes que la han tomado como patrona y le tiene mucho cariño por su amor y cercanía con ellos.



Hoy les acercamos esta oración de una madre pidiendo al Señor que la bendiga con un hijo sacerdote.


DAME, SEÑOR, UN HIJO SACERDOTE (Oración de una madre)

Dame, Señor, un hijo sacerdote.
Yo te doy un hijo puro y responsable;
dame, Señor, un hijo sacerdote.
Yo te doy un hijo que se ha conmovido siempre
 por las necesidades del prójimo,
que ha llevado alivio a los que sufren
y consuelo a los que lloran;
dame, Señor, un hijo sacerdote.
Yo te doy un hijo que no se ha enceguecido

por los bienes materiales,
que tuvo solo lo necesario, que ha sabido compartir,
resignarse y conformarse;
dame, Señor, un hijo sacerdote.
Que te sirva dignamente en el altar,
 que te sea fiel en sus costumbres,
que lleve al pobre el pan espiritual y material,
que lleve al enfermo la santa Unción y al triste su consuelo,
 que lleve al pecador tu perdón y misericordia,
que siempre tenga tiempo para los fieles,
y que al final de mis días, cuando me llames a tu juicio,
cierre con sus manos consagradas mis ojos cansados,

pero felices por tener un hijo sacerdote. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...