domingo, 19 de enero de 2014

Primer Testimonio de la Misión Juvenil CM!!!!

Hna. Carolina, Natalia y Marlene
(De izquierda a derecha)
"A VECES ME PREGUNTO ¿PORQUE YO?,  Y SOLO ME RESPONDES PORQUE QUIERO”

Siempre me pregunto porque Dios me eligió para esta misión, muchas veces no me creí digna y preparada para este envió,  pero mi vida está en manos de nuestro Padre, Él confía en mí.

En estos 3 años de misión pude fortalecer mi fe, pude notar muchas cosas en mi vida, aprendí a valorar a las personas que me aman, apreciar mi vida. Me di cuenta que Dios mira muchas cosas en mí, pequeñas acciones que para Él son grandes.

Doy gracias por haber conocido tantas personas carismáticas, cada persona es única y especial, en Vinchina nos recibieron de una manera que jamás olvidaré, me sentí como en mi hogar, experiencias que no sé cómo describirlas. En esta misión no solo predique sino que fui predicada.

Fui con temor y dudas pero he vuelto fortalecida con ganas de seguir en el camino de Dios porque ahora sé que yo puedo anunciar su Palabra en los lugares que Él disponga.

El amor que siento por las personas que conocí es enorme, gracias Hnas. Carmelitas Misioneras, muchas gracias por esta oportunidad y por el amor que nos brindaron, por las enseñanzas que me llevo.
Gracias a todos, gracias a ustedes sigo caminando hacia Dios, con gran orgullo soy hija de Dios.

Mi misión continúa, estoy a disposición de Dios. Muchas gracias a todos, Dios los bendiga y habite en sus corazones.
Marlene Mamaní (Jujuy)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...