martes, 28 de enero de 2014

TODO EN MI COBRA SENTIDO POR TU AMOR... (Testimonio misionero)

Cecilia Carrillo, Cecilia A. y Lourdes
(de izq. a derecha)
Esta ha sido la canción que me ha acompañado en  momentos de oración durante un taller de la Misión, respondiendo a cada interrogante que me hice, me eligió a mí..!! Siendo una persona tan débil, me encomendó esta misión que tanto le pedí y que muy segura le respondí con un fuerte sí desde el primer momento, no dude en nada, no pensé en mi familia, amistades, distancia, vacaciones, deje todo como él quería que sea, el señor confío en mi y me regalo seguridad, nunca se me cruzo por la cabeza la posibilidad de repensar esta invitación, no lo dude jamás! 
Cerró mis pensamientos firmes de ir o ir a Vinchina “Tierra Santa”  largo camino que él iba señalando, se q a partir de ahora hay un antes y un después.  Llegue a la Rioja sin conocer a nadie, pero él hizo de mi la persona más feliz, mi corazón vibraba de tanta emoción, me siento eternamente agradecida por la experiencia vivida, cada rostro, cada sonrisa,
cada historia, cada abrazo, cada consejo de las hermanitas, todo guarda sentido en mi vida, recordar esos momentos me llenan el alma de mucha emoción y sobre todo me alientan a seguir siendo misionera, cada sendero recorrido se lo ofrezco a mi Jesús por la vida y por la hermosa familia que me dio, cada cansancio es un sacrificio ofrecido en su nombre porque el Señor me cubrió con su manto desde el día en que me pensó, gracias Señor porque vivimos en tu amor y sobre todo porque me escogiste a mí, te quedas a mi lado y juntos caminamos… orgullosa de amarte !!!

También comparto con todos ustedes una canción que la hice oración desde el momento en que le pedí  a Jesús que me concediera la gracia de misionar en el lugar que él quisiera que yo vaya.

“Me llamas Señor con voz tan fuerte
Hacia ti yo quiero ir
Me invitas a echar redes
Pero tu voz se hace presente una vez más dentro de mi
Aquí estoy aquí me tienes, siempre dispuesto a servir
Maestro en tu nombre
Yo iré y echare las redes
Llevando tu palabra
A donde tu barca me lleve
Necesitas mis manos fuertes
Pues mar adentro voy a ir
Me invitas a echar redes
a pescar para ti
Me lanzare hacia los mares
De la miseria y el dolor
Para que tus hijos
No se ahoguen
Por no conocer de tu amor, de tu amor
                                  Maestro.. en tu nombre echaré las redes... Amen”                                                           
Cecilia Carrillo (Jujuy)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...