lunes, 27 de enero de 2014

Un testimonio misionero que viene desde la tierra colorada...

Karen y Mylena
Hola, soy Mylena Lago tengo 16 años, vivo en Panambi-Misiones. En un texto breve contare todo lo que viví esos 10 días, todo lo que sentí emocionalmente en mi primer año de misión. 
Todo empezó a principio del 2013 en el mes de marzo cuando recibí la invitación de las Carmelitas Misioneras para vivir esta experiencia.
Estaba indecisa no sabía con qué me iba a encontrar, aparte de estar lejos de mi casa, de mis seres queridos, tenía miedo.Pero nunca deje de participar a los encuentros de preparación.El 2013 fue un año muy triste para mí, perdí a seres muy queridos, Uno de ellos mi "NONO" (mi abuelo), él para mí era un ejemplo de Fe cristiana.Tras la pérdida de 4 personas importantes estaba muy dolida y yo me hacía ciertas preguntas.Tuve la necesidad de ir a buscar las respuestas y la necesidad de tener un encuentro con DIOS.Soy una persona que hay cosas que me cuesta entender, pero de una manera u otra también fui a la misión a dar gracias porque el Señor en ningún momento me dejo sola, porque fui fuerte porque EL me tomaba de la mano.Me prepare y partí al encuentro, cuando llegue me encontré con diferentes realidades. El tener que acostumbrarme, el encontrarme con personas que estaban más dolidas que yo y tuve que ser yo la que le dé la palabra de aliento, yo di una pisca de arena y el Señor a mí me dio  un desierto de arena como recompensa,  yo entregaba un pétalo de rosa y El un jardín de rosas.Día a día, descubría de a poco las respuestas de mis preguntas y día a día me iba conociendo a mí misma haciendo cosas que nunca creí que lo podía hacer. Gracias!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...