lunes, 17 de febrero de 2014

Soy Amante


Este es el nombre de una web pensada para vos?, para los que están enamorados y  quieren vivir su amor centrados en Cristo.

Carlos Polo (Director para América Latina del Population Research Institute PRI) se refirió al sitio de esta manera: -es un sitio “profesional, lúdico y científico” que cuenta con información y datos estadísticos que servirá para “motivar a la gente a vivir un proyecto de vida matrimonial”. Además presenta el llamado “test del amor” para que las personas descubran su forma de amar.

Esta es la presentación de la Web:
¡Amantes son los que aman!Algunos piensan que el amor es, sin más, una atracción, un deseo o un sentimiento inalcanzable, irreal o, en todo caso pasajero.Pero el amor implica mucho más. En el amor hay respeto, compromiso mutuo, espacios para compartir, posibilidad constante de ser perdonado y de perdonar. Es verdad que conlleva algunas renuncias y algo de esfuerzo, pero posibilita construir un proyecto común que dure. Este amor es real y tú puedes alcanzarlo.Hemos preparado esta página web con la confianza de que podrás encontrar en ella ideas que te ayuden a ser ese tipo de "amante". 

¿Querés conocerla y empezar a navegar? hacé click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...