martes, 8 de abril de 2014

Todavía llegan ecos de la Misión Juvenil!

Lily (Jujuy) y Marce (Misiones)
“Porque miras en mí lo más hondo que soy, y haces tuyo este don que yo soy.”
Al embarcarme en esta misión, no sabía sinceramente que me esperaba, deseaba con todo mi corazón que todo cuanto me sucediera fuese imborrable, que cada uno de los momentos que viviría fueran llenos de significados, anhelaba con todas mis fuerzas volver cargada de aprendizajes, los cuales guardaría por siempre en mi corazón.

Y había una pregunta, una pregunta que me hacía en cada momento, en cada lugar, y a cada paso que daba. ¿Por qué?, ¿Por qué a mí?, ¿Por qué yo?

Conforme iban pasando los días intentaba responderla, me dedique a disfrutar de cada momento mientras esperaba la respuesta, quizás hoy sea, me decía. Al día siguiente, ¿Será que hoy me responderá? Y nada…No la encontraba. Hasta llegue a pensar  que se debía a mi falta de concentración para escucharlo.
Pero un día, cuando el Señor quiso me habló, lo hizo en una canción, y entonces escuche:


“…XQ MIRAS EN MI LO MAS HONDO QUE SOY…”

Y ahí fue cuando descubrí que él me estaba mirando durante toda la misión, antes de ella, e incluso ahora me ve. Esta mirando mi corazón, y en él, mira toda mi vida, cada una de las cosas que me han sucedido, cada caída, cada sufrimiento, sabe de cada lagrima, de cada ilusión, de cada duda, de cada sonrisa, de cada éxito. Descubrí que cada paso que daba por esas hermosas calles de Vinchina, era solo porque él así lo quería. Que él me llevaba y que conocía toda mi historia, y que por eso sabía hasta que palabras iban a salir de mi boca. Eso descubrí.
La canción sigue:
“…HACES TUYO ESTE DON QUE YO SOY…”
Y hay mas, así como una vez me eligió, y me saco tantas veces de ese pozo que parecía sin fondo por lo hondo que se sentía, así nos eligió a cada uno y a cada una para esta misión, para esta hermosa experiencia de amor, y así nos vuelve a elegir día a día, a pesar de todo, para nuevas misiones diarias que se nos van presentando. El hace de nuestra sencillez, de nuestra esencia, de nuestras virtudes e incluso hasta de nuestros defectos, un Don. Porque en su grandeza, nos elige, en nuestra pequeñez, para compartir lo mejor que somos desde nuestro corazón a los demás y ponerlo al servicio con mucho amor, como el nos enseñó.
Por esto, y por todo lo que vendrá, Gracias Señor, gracias por Vinchina, y gracias por cada una de las personas que me regalas, personas que guardo en mi corazón por siempre.
                                                             
  Lily  =)

                                                    
Hasta Siempre…!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...