martes, 3 de marzo de 2015

Testimonio misionero: ¡El amor venció!


Por: Gabriela Vargas - Misionera del grupo Shelahani- Provincia de Jujuy

Hace un tiempo, para ser mas precisa Abril del 2014, recibí por parte de la hermana Carolina Soria la invitación para formar parte del grupo misionero y sinceramente mi respuesta fue un tímido "si" al no saber de que se trataba, pero en cada formación fui diciendo si nuevamente con mas seguridad y con el corazón lleno de aquella fe que me llevaba a moverme.

Las cosas de Dios son una locura ¡¡¡DE LA BUENA!!! ¿Quién se lo hubiera imaginado? ¿yo misionera?   Antes de buscarlo yo a él, él me buscó a mi para hacer posible en mi su misión.
Recuerdo como si fuese ayer cada momento en el que nos preparábamos, con altos y bajos siempre confiando, muchas veces luchando contra el enemigo, ¿pero qué creen? El amor venció!!! Así con cada esfuerzo fue posible cada día acercarnos más y más a nuestro destino: Villa Castelli-La Rioja .
Personalmente sentía mucho miedo, muchísimo porque era algo desconocido algo nuevo, miedo a equivocarme a no poder ser misionera,  esa fue la carga mas pesada que pude llevarme y por otro lado también era un desafío personal, atreverme a dejar mi familia mis amigos todo aquello que me rodea y a lo que estoy acostumbrada, costó mucho cada paso que di,  fue realmente contra viento y marea así que viajé con una mochila pesada. Así llegué a la Rioja cargada pero al día de salir a misionar sentí que el cielo se abría de par en par,  llenándome del Espíritu Santo, es increíble todo lo que Dios pudo hacer en mi, cada hogar que visité y a cada persona que pude compartirle la Palabra de Dios fue un regalo. De pronto me encontré en mi lugar haciendo algo que me llenó el alma, "misionando". Creo que no todos tienen la oportunidad de compartir con gente de otra provincia  semejante regalo que es poder escucharlos y desde lo poco que somos poder ayudarlos. Yo me siento una afortun
ada de haber podido ser parte de la misión, cada abrazo cada sonrisa y cada agradecimiento de la gente del lugar   llenaron mi alma de alegría y vaciaron por completo aquella mochila pesada que tenía, ¿QUÉ MAS LE PUEDO PEDIR A DIOS?
Entre esta aventura extraordinaria que me tocó vivir también fui parte del equipo de Retiro, puedo decir que es tan gratificante poder ver la alegría en otros jóvenes que se encontraron con Dios a través de nuestros testimonios, todo fue obra de Él y salió todo como Él quiso que fuera.
Volví a casa llena de fuerzas, con un ardor misionero que sólo los que lo vivimos lo entendemos, fue mi primera experiencia y la que cambió mi vida, en esta misión encontré aquello que me hace feliz, "SALIR AL ENCUENTRO DE LA GENTE".  Hoy solo puedo animar a aquellos que todavía tienen miedo a que se dejen amar por Dios para que cada vez seamos más los que por seguirlo son felices... ANIMO!!! Si yo pude ustedes también!!!

¡¡¡¡ TODO ES POSIBLE EN DIOS, SOLO EL BASTA !!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...