miércoles, 29 de abril de 2015

Bienaventuranzas de las consagradas


1. Bienaventuradas las consagradas que saben bien de quién se han fiado y buscan apasionadamente a Dios sin treguas.

 2.- Bienaventuradas las  consagradas que buscando a Dios de corazón se han encontrado necesariamente con los pobres y se han dejado evangelizar por ellos.

3- Bienaventuradas las consagradas que en un mundo dividido y crispado apuestan firmemente por la fraternidad y hacen del Reino de Dios su preocupación primera como lo era de Jesús.

4.- Bienaventuradas las consagradas  que no renuncian a su libertad y mantienen
en alto su dignidad sin dejarse condicionar por nada ni por nadie que no sea la voluntad de Dios en sus vidas o el sufrimiento de los más pequeños.

5.- Bienaventuradas las consagradas  que cultivan una espiritualidad encarnada y comprometida y no dan rodeos para llegar pronto al templo.

6.- Bienaventuradas las consagradas que han hecho de la comunión una auténtica tarea y no desmayan tendiendo puentes y trazando caminos.

7.- Bienaventuradas las consagradas que han decidido construir en la vida, en la calle y entre la gente su mejor santuario, porque tienen vocación samaritana.

8.- Bienaventuradas las consagradas que se saben convocadas al presente, a este día que tiene su propio afán y no viven empeñadas en mirar al pasado y en descalificar permanentemente la modernidad.

9.- Bienaventuradas las consagradas que quieren participar gozosamente en el concierto divino que anuncia la justicia para todos, la paz y la integridad de la creación.

10.- Bienaventuradas las consagradas que hacen de sus carismas una mano tendida en nombre de Dios a la humanidad y procuran hacer visible en la vida cotidiana el Rostro materno del Dios de la Vida, PORQUE ELLAS VERÁN A DIOS.


Gloria al Padre….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...