jueves, 17 de enero de 2019

¡Gracias, Señor, por la Misión Juvenil CM 2019!




Nuestra Misión Juvenil CM 2019 ha concluido y con ella hemos sentido un nuevo impulso para comenzar a prepararnos para el próximo año. Hemos regresado a nuestros lugares de destino cargados de esperanza, ilusión, sueños y nuevos desafíos.


Calingasta ha sido lugar epifánico, el Señor se nos ha manifestado en los hogares que hemos visitados, y de manera muy especial en los jóvenes.

El tiempo transcurrido allí fue oportunidad para crecer, madurar en la fe, reflexionar, mirarnos dentro, a lo profundo del corazón y también para dejarnos enseñar y encontrar por el Cristo que nos esperaba en ese
pueblo.

Los misioneros venidos de diferentes puntos del país, hemos regresado a nuestro hogares con un compromiso el de volver a Calingasta  para misionar junto al grupo de jóvenes que el Señor está suscitando después de éstos días de evangelización. 

Damos gracias al Señor por los rostros nuevos, por la vida compartida y entregada, por los nuevos amigos, por los espacios de oración, fraternidad y reflexión que nos permitieron dar pasos hacia un nuevo crecimiento espiritual.

También agradecemos a nuestras hermanas de la demarcación que hayan permitido la participación de la mayor cantidad de  hermanas posibles durante los 8 días de misión, eso ha significado un esfuerzo de todas, la ayuda, el sentido de familia y pertenencia, de alguna manera todas hermos estado presentes en San Juan porque el aporte de cada una ha sido importante y significativo.

Por último agradecemos al Padre Daniel, párroco de Calingasta que nos ha acompañado y apoyado todo el tiempo de la misión, las Eucaristías celebradas, los mates y momentos compartidos, todo ha sido posible gracias a Dios que ha sido el gran protagonista.



Finalmente gracias a todos uds, nuestras  hermanas y amigos del blog que nos animan diariamente, nos apoyan y sostienen con sus oraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...