viernes, 23 de octubre de 2020

Novena de Francisco Palau 2020


Celebrar a Francisco Palau y Quer para la gran familia del carmelo misionero es un acontecimiento muy importante, por ello cada año buscamos hacerlo con creatividad y actualidad, el año pasado la Comisión de Comunicación de nuestra Viceprovncia pensó en la posibilidad de compartir videos de 1 minuto donde hermanas de distintas partes del mundo pudiesen decir la frase palautiana más significativa para ellas, y para eso se hizo un " MES PALAUTIANO"

Este año el Espíritu  suscitó hacer una novena con una serie de charlas con hermanas de distintas demarcaciones y un hno del CMS,  a la luz del magisterio del Papa Francisco y de Francisco Palau.  La Novena comenzará el 29 de octubre y concluirá el 6 de noviembre.

El objetivo de la Novena es que el CM y el pueblo de Dios descubramos la actualidad del mensaje de Francisco Palau en las enseñanzas del Papa Francisco y en el caminar de la Iglesia hoy, por ello el lema: “Dos Franciscos al servicio de la Iglesia”.

Subiremos los videos de la novena a nuestro canal de YouTube para que puedan verlos y compartirlos. El último día (6 de Noviembre) realizaremos un Conversatorio en vivo con aquellos disertantes que puedan participar.

Desde ya preparamos el corazón para vivir este tiempo con profundidad y hondura espiritual. A continuación les dejamos el programa de Temas para cada día!!!


1 comentario:

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...