jueves, 20 de noviembre de 2008

Testimonio de Franco



"¿Con qué pagaré al Señor, todo el Bien que me hizo?"


Con inmensa alegría. quiero compartir con ustedes la experiencia por la que pase en mi intervención quirúrgica cerebral, y en la que nunca estuve "solo".

Fueron cinco días que parecieron interminables, pero que el Señor me regaló la paciencia para esperar mi recuperación.

A pesar de la distancia que me encontraba de mis seres queridos he sentido la cercanía y el cariño de todos a través de sus oración.

También me acompañaron algunos familiares y alguien muy especial para mi, las hermanas Carmelitas Misioneras.

Hoy más que nunca, sé que no estamos solos y aunque la vida te sorprenda con experiencias de este nivel, siempre hay alguien que nos estrecha una mano y no nos deja caer.

Me siento Amado por Dios y no me alcanzará la vida para agradecerle, verdaderamente es Gracia.

Franco Artaza

CMS


Franco, Gracias por tu testimonio. Te queremos mucho






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...