viernes, 31 de diciembre de 2010

EL AÑO JUBILAR PALAUTIANO (Cdad Cinco Saltos)

Querid@s amig@s:
                              desde la comunidad de Cinco Saltos queremos compartir con ustedes el inicio del Bicentenario del  nacimiento de nuestro Padre Francisco Palau. Abrimos este año jubilar con la celebración de la Eucaristía el día 26 de diciembre, día de la Sgda. Familia de Nazaret, todo un signo ya que nuestro Padre eligió como nombre religioso a Jesús, María y José. Nos acompañaron los laicos de la comunidad de S. Juan Bosco, y nuestro Párroco recordó con mucho cariño a las hermanas que nos han precedido en estos 38 años de presencia en esta Iglesia de Alto Valle. El día lunes junto al naciente Carmelo Misionero Seglar, compartimos la invitación que nos hacen nuestra Hna. Gral. A vivir este jubileo como un tiempo de gracia y conversión, y por supuesto no podía faltar el festejo por el cumpleaños de nuestro Padre.
                                    El próximo año queremos seguir festejando y compartiendo la riqueza carismática que recibimos de Francisco Palau, con todas las personas con las que compartimos vida y misión.
                                    Que el Espíritu del Padre Palau nos mueva a ser en medio de nuestras comunidades misioner@s de cuerpo entero, porque como el nos dice: “El amor no puede estar ocioso en el corazón humano” (Mr 22,2).
                                    Un abrazo unida@s en Jesús y buen comienzo de este año jubilar!!!!
                                      Cdad. Beato Francisco Palau- Cinco Saltos


Hna María José
 
Hnas Mercedes y Lucía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...