- Organizar una Jornada de oración y sacrificio por las misiones y los misioneros. La oración es la principal forma de cooperación espiritual con las misiones…
- Proponer a cada uno de los miembros de la comunidad, ofrecer un sacrificio unido a las oración y la ayuda económica a las misiones.
- Rezar el Rosario Misionero por las intenciones y necesidades de los misioneros de todo el mundo.
- Comprometer a los niños de la catequesis, IAM, etc, a rezar la oración propuesta para el Octubre Misionero de este año.
- Organizar un espacio de adoración al Santísimo para cada día, con adoradores de lo distintos grupos y movimiento presentes en la Parroquia, pidiendo por las misiones y los misioneros de todo el mundo.
- Dar a conocer en una cartelera, Power point, película, noticias de la actividad misionera de la Iglesia en los distintos continentes.
- Divulgar el afiche y la catequesis del lema para este año.
- Rezar por a intenciones del Papa para el mes de octubre.
- Visitar algún geriátrico, asilo, hospital, llevando la oración para el octubre misionero en invitándolos a rezar por las misiones y los misioneros de todo el mundo.
- Repartir los sobres de la Colecta Mundial de las Misiones, como expresión de fraternidad y solidaridad universal y como actividad central durante el octubre misionero, sumándonos a la que se realiza en todo el mundo.
- Dar a conocer lo expresado por la Redemptoris Missio, respecto a la necesidad y actualidad de la misión.
(Fuente: Revista Misioneros OMP)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO