domingo, 15 de febrero de 2015

Renuevo mi sí al Señor en el Carmelo Misionero


¡Compartimos la alegría que nos causa la Renovación de Votos de nuestra querida hermana María Eugenia Hall! Damos gracias al Señor por su vida entregada y consagrada para amar a Dios y a los prójimos en castidad, pobreza y obediencia.

Hna Ma Eugenia, recientemente llegada de la comunidad de Juniorado Intensivo en Colombia, el sábado 14 de febrero le ha dicho al Señor “… me doy a ti Señor, con todo lo que soy, con todo lo que tengo y quiero, con cuanto puedo querer y tener…tal cual soy, así me doy a ti…” y con su sí, continúa afirmando que Jesús es su única ganancia.

La renovación de votos se ha realizado en Ntra Capilla de Casa Provincial, ubicada en CABA, durante la Eucaristía de la mañana, celebrada por el padre Carlos, sacerdote palotino.



Han acompañado la celebración las hnas Virginia Peñalva, actual superiora provincial, demás miembros de la cdad Mater Carmeli, como así también hnas de la comunidad del Colegio San Ignacio -Wilde. Lo más destacado fue contar con la presencia de sus padres venidos de Coronel Suárez. 



¡Felicitaciones Euge! Y gracias por tu sí!!!

1 comentario:

  1. Felicitaciones Maria Eugenia y qeu Jesús vaya haciendo contigo este camino de fidelidad, personalizando su amor, como su hija predilecta. muchas bendiciones.

    ResponderBorrar

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...