lunes, 13 de junio de 2016

Primera Profesión Religiosa de la novicia CM Lourdes Pera


El próximo 16 de julio, Solemnidad de Ntra Sra del Monte Carmelo, las carmelitas misioneras junto a la familia de Lourdes Pera y todos sus amigos tenemos una cita, ya que a las 11:30 hs  se realizará la Celebración Eucarística durante la cual nuestra hermana realizará su Primera Profesión de Votos. 

Con decidido sí emprenderá el camino de la Vida Religiosa viviendo el carisma que nos heredó nuestro querido padre Fundador Francisco Palau y Quer. La Misa será presidida por el Obispo de la
Vicaría Episcopal de Belgrano Mons. Alejandro Daniel Giorgi

Para dar a conocer esta noticia Lourdes ha escogido un texto de la Santa Madre, Teresa de Jesús,  que queremos compartir con ustedes, dice:
“Vuestra soy, pues me criaste, vuestra pues me redimiste, vuestra pues que me sufriste, vuestra pues me llamaste, vuestra porque me esperaste y no me perdí: … ¿Qué mandáis hacer de mí?”
 Nos encomendamos a sus oraciones y elevamos nuestra acción de gracias al Señor por bendecir a su Iglesia con el don vocacional de esta joven misionera y posadeña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...