miércoles, 7 de noviembre de 2018

Feliz día de Francisco Palau y Quer!!!


"Yo, - habla la Iglesia- soy un objeto infinitamente , bueno, amable, deleitable: el corazón humano es cosa tan pequeña con respecto a mi, que no cabe dentro de tanta grandeza, y por eso yo me he manifestado poco a poco y bajo mil formas y maneras " (Mis Relaciones, Francisco Palau)

Hoy damos gracias al Señor por la oportunidad de celebrar nuevamente a nuestro querido Padre Fundador. Nos acompaña la Ssma Virgen María, Madre del Carmelo a quien Francisco amó profundamente y en quien fue descubriendo y desvelando la presencia de la Iglesia, su cosa amada, esa que hoy nos llama a salir "cruzando  fronteras con la llama del Amor"; fronteras existenciales, humanas... cruzar esas fronteras hoy, implica dejarnos empujar por la única energía posible, la del "Amor de Dios"que se agita dentro, nos abrasa, nos envuelve e insta a darlo, a revelarlo a los más pobres, rechazados, vulnerados, olvidados: pobres, ancianos, esclavos, etc, etc

Confiadas en la intercesión fraterna y paternal de Francisco Palau, de la Ssma Virgen del Carmen, San José y San Juan de la Cruz pedimos al Señor que nos ayude a vivir el nuevo sexenio atentas al clamor de la Iglesia para saber responder a sus necesidades.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...