domingo, 29 de abril de 2012

INGRESO POSTULANTADO 2012


Imposición de la cruz, signo del seguidor de Cristo

El pasado viernes 20 de abril fue la Eucaristía de Ingreso al Postulantado de Lourdes Pera, una joven de 19 años (de la provincia de Misiones) que después de hacer previo proceso de discernimiento y acompañamiento ha dado el paso al ingreso a nuestra flia religiosa. La ceremonia tuvo lugar en la capilla de la comunidad “Ntra Sra. de Itatí” (Panambí- Misiones) donde Lourdes hará su etapa Postulantado.
La misa fue presidida por el p. Vicente Taji (svd) y el párroco de Lourdes, también siervo del Verbo Divino. Estuvieron presentes sus padres y dos de sus cinco hnos, amigas de Posadas y vecinos de nuestra
comunidad parroquial.
Las carmelitas misioneras presentes, fueron Hna Ma del Carmen Donda (Sup. Provincial), Ma. Del Carmen Córdoba (Ecónoma Provincial) y Hna Gabriela Barría (juniora enviada a Brasil); y no podemos dejar de mencionar a la comunidad que acogerá a Lourdes, la nuestra: Hnas Ma. Luisa Spesot, Silvia Romero y Verónica Argüello.
Terminada la Misa pasamos a compartir una cena a la canasta donde, en especial nuestros vecinos, ofrecieron lo mejor en comida y de corazón.
Durante la jornada recibimos saludos de varias comunidades, la de Barreal, Noviciado, casa provincial y hasta la felicitación de nuestro padre obispo Damián Santiago Bitar, quien no pudo estar presente por estar en preparativos de viaja a Buenos Aires.
Agradecemos al Señor su presencia y cercanía en todos los que se unieron física y espiritualmente a esta fiesta.
Pedimos a todos uds. su oración intercesora por Lourdes y todos los/as jóvenes que con valentía han dicho “sí” al Señor. (Cdad Postulantado – Panambí)
Lourdes con sus padres, hermanitas y párroco

1 comentario:

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...