lunes, 11 de febrero de 2008

Profesión de Maria del Carmen y de María de los Angeles

En el nombre de Dios Padre, fuente de amor y santidad, en nombre de Jesucristo, esposo de la Iglesia, en nombre del Espíritu Santo, alma del Cuerpo Místico, confiada en la intercesión de María, Madre del carmelo, y en manos de N.N. (Superiora o delegada...) y ante ustedes hermanos/as:
Yo, NN., hago voto de castidad, pobreza y obediencia, por un año (para siempre) en la Congregación de las Carmelitas Misioneras según sus constituciones.
Me doy a ti, Señor, en todo lo que soy, con todo lo que tengo y quiero, con cuanto puedo tener y querer, (ahora y todo el tiempo de mi vida). Tal cual soy, así me doy a ti: hazme tú casta, pobre, obediente y lo seré.
Unida a todas las Carmelitas Misioneras, me comprometo a perseverar en mi vocación, viviendo la consagración religiosa en el gozo de la comunidad fraterna y en el servcio de la Iglesia.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...