viernes, 6 de marzo de 2009

Te busco de tantas formas

Muchos te han buscado. Muchos te buscan. Ayer, hoy, siempre. Buscamos tu palabra, tu presencia, tu apoyo, tu calor. Buscamos tu perdón o tu ternura, tu ejemplo o tu cuidado. Buscamos tu amor que nos recuerde, una vez más, que no estamos solos. Y preguntamos, ¿Dónde estás? ¿Cómo reconocerte? ¿Cómo escuchar tu voz?
Te buscamos aunque a veces no te veamos, conscientes de que estás ahí.
Danos la inquietud para seguir preguntando, mirando, anhelando y soñando.
Danos las preguntas y la sed...
Y al fin, Tú serás la respuesta y el agua...

Te busco cuando no te veo…
A veces me pregunto dónde estás. Cuando se me hace duro el silencio o la escucha. Cuando miro alrededor, y no descubro destellos de tu presencia. Cuando la duda me atenaza, y me lleva a sospechar de todo. Cuando me siento cansado, herido, vulnerable…O, simplemente, cuando, aun estando bien, te echo en falta, porque el ruido, la prisa o las rutinas me hacen olvidarte un poco. Y por eso hoy me vuelvo a ti y te digo, Señor, dame tu luz.

No me dejes perder la inquietud por buscarte. Tal vez en muchos momentos ni seré consciente de ti. Pero no me dejes acostumbrarme. Que siga ahí la inquietud, la sed, el deseo, la pregunta. Que no me venza la rutina ni el cansancio. Que no te dé por supuesto, porque cada día eres nuevo. No me dejes acomodarme en lo que ya sé de ti y de tu proyecto, porque hay tanto por descubrir… Y por eso hoy me vuelvo a ti y te digo, Señor, que no deje de buscarte.


Fuente: www.pastoralsj.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...