sábado, 16 de enero de 2010

GRATITUD POR LA MISIÓN VOCACIONAL ENERO 2010

Queremos agradecer al Señor la vida, la misión y la experiencia de Dios compartida con un pequeño grupito de jóvenes en búsqueda, han sido días de gozo, fraternidad y avivamiento de la llamada. Nos unió no sólo el deseo de hacer camino sino también la espiritualidad del Carmelo.

Gracias Vanesa, Agos, Ezequiel, Héctor y Andrea por su alegría y disponibilidad en la misión!!! Gracias a los padres carmelitas descalzos de la cdad San Juan de la Cruz (Tucumán) por su apoyo y fraternidad!!!

Sabemos que de ahora en más la vida de los chicos han tomado un nuevo rumbo, algunas con la claridad del seguimiento en nuestra familia del Carmelo y otras con la determinada determinación de emprender un discernimiento serio en nuestra flia. Oramos por ustedes para que este año sea tiempo de gracia y muy de Dios.

Que el Señor bendiga también la comunidad de Villa Belgrano por su cercanía y acogida. Gracias a todos los que oraron por nosotros, en especial a nuestras hnas CM, sus oraciones nos sostuvieron y animaron día a día. Gracias al padre Fabián (Párroco de Alberdi) y a los sacerdotes que lo acompañan por su generosa disponibilidad al celebrarnos la Eucaristía diaria.

La verdad no hay palabras para AGRADECER tantos detalles del Señor.
En poco tiempo les compartiremos imágenes de lo vivido en esta Misión Vocacional en Tucumán.

Por ahora saludos y agradecimientos. Ojalá para el 2011 sean más los jóvenes que participen de esta actividad misionera y vocacional, desde ya estás convocado vos que estás en búsqueda!!!
Un abrazo a todos nuestros seguidores.

Hna Silvia,cm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...